Triunfos para la Fundación Alfredo Morelos

En los meses de septiembre y octubre la Fundación Alfredo Morelos ha obtenido varios triunfos en las diferentes áreas.

El área de Danza ganó el primer lugar en el Festival del Bollo Dulce en el corregimiento Martínez de Cereté en el mes de septiembre.

Para el mes de octubre los beneficiarios de Música se llevaron el primer puesto en el concurso Escuelas de Formación en el Festival Nacional de Gaitas “Francisco Llirene” en Ovejas, Sucre.

Asimismo, las categorías Huevito, Preinfantil e Infantil se consagraron campeones en la Copa Rey Pelé de Montería.

Y de nuevo las chicas de Danza ganaron en el municipio de Valencia, Córdoba, con su puesta en escena de bullerengue, en la Semana de la Juventud.

Todos estas victorias se deben al buen trabajo que vienen realizando tanto profesores como beneficiarios y gracias también al apoyo de los padres de familia.