General

Recibimos visita del comandante del segundo Distrito Cereté

El comandante del segundo Distrito Cereté, mayor Carlos Castro, visitó hoy nuestras instalaciones y conoció los programas que ofertamos para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio.

Hizo un recorrido por la sede administrativa y canchas acompañado por nuestro director Franklin González, quien manifestó sentirme complacido con la visita, además de que trabajarán juntos por la juventud cereteana.

El Mayor expresó que “la Fundación cuenta con espacios muy agradables para aquellos jóvenes que se inscriban.  Conozco los planes que están desarrollando no solo en fútbol sino también cultural. Muy importante lo que se le está brindando a la comunidad, un espacio donde puedan interactuar, ocupen su mente y ejerciten su cuerpo en este momento difícil que vivimos”.

Muy buena labor que viene realizando Alfredo Morelos, puso los ojos en su municipio y apoya y quiere seguir apoyando a los jóvenes.

Tanto González como Castro hicieron compromisos en pro de nuestra comunidad, por lo que muy pronto estaremos brindando charlas para nuestros beneficiarios y padres de familia.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button