Programa Social realizó Actividad comunitaria en Playa Rica

El programa Social realizó el día sábado 11 de junio una actividad comunitaria en el barrio Playa Rica de Cereté, donde se le dio a conocer a la comunidad aledaña los servicios que ofrecemos como Fundación para la población de estratos 0,1 y 2.

Trabajamos en conjunto con la Junta de Acción Comunal y la Policía Metropolitana de Montería, quien brindó charlas a los niños, niñas y padres de familia, sobre prevención del uso de sustancias psicoactivas, maltrato animal y trabajo infantil. Además, la presentación especial del payaso ‘Pin Pin’, quien fue el encargado de hacer reír con sus ocurrencias a niños y adultos. También hubo pintucaritas para los más pequeños.

Fue una tarde entretenida y divertida para los asistentes.

“Fue una experiencia nueva para la comunidad, expresaron que nunca habían tenido la oportunidad de compartir estos espacios lúdico-recreativos. Los habitantes tuvieron la oportunidad de conocer a las personas que hacen parte de la Junta de Acción Comunal, que trabajan en beneficio del barrio”, indicó la trabajadora social, Paola Rodríguez.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, Manuel Salvador Torres Santamaría, indicó que “estoy muy agradecido y contento con la actividad realizada por la Fundación Alfredo Morelos, fue un éxito rotundo. Todos quedaron felices y contentos y estamos agradecidos por el bien que le están haciendo a la comunidad”.

Asimismo, la Policía Metropolitana manifestó que “apoyamos este evento recreativo y deportivo con el fin de llevar espacios y minimizar el tiempo de ocio de los jóvenes”.