Presentación de vestuario y participación en la Rueda de Cumbia

En el auditorio de nuestra sede fue presentado el vestuario oficial de los beneficiarios de Danza y Música, por parte de la Coordinación Cultural.

Los vestidos para las niñas consta de blusa y falda de color blanca con encaje azul y estampada en flores y velo azul. Para la cabeza un tocado con flores amarillas y azules. En el caso de Música, los hombres visten camisa blanca con líneas azules, pantalón blanco, fajín y pañoleta azul . Y para nuestra cantante, blusa blanca con velos de colores blanco y azul, falda blanca estampada con flores. Todos ellos con alpargatas blancas.

Área de Música

Posterior a la entrega, ambas áreas se presentaron el día viernes 29 de abril en la Rueda de Cumbia organizado por la Fundación Sociocultural Cumbiamba de Cereté en el parque de Las Iguanas, en el marco del Día Internacional de la Danza.

El área de Música fue el encargado de hacer la apertura del evento interpretando cuatro canciones y deleitando al público que se gozó de inicio a fin la presentación, dejando buenas sensaciones.

Seguidamente, las niñas de Danza realizaron su presentación en la Rueda donde se destacaron no solo por su vestuario sino por su alegría y sus delicados movimientos.