Potencial, creatividad y mucha alegría dejaron las pruebas de talento

La Fundación Alfredo Morelos tiene programa cultural y deportivo

Finalizaron las pruebas de talento de la Primera Convocatoria de la Fundación Alfredo Morelos en Cereté.

Más de 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes se presentaron en danza, música, teatro y fútbol, luego de la autorización de la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Cereté.

Las pruebas culturales se realizaron en la sede de la Fundación Alfredo Morelos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y en el estadio Alberto Saibis Saker se hicieron las de fútbol.

Los menores mostraron todo su talento, creatividad y la mejor actitud en estas pruebas donde se escogerán a los primeros beneficiarios de la Fundación, teniendo en cuenta a la población vulnerable del municipio.

En las próximas semanas se estarán dando a conocer los nombres de los niños seleccionados que tendrán un visita psico-social para conocer su entorno familiar.

Agradecemos a los niños y a los padres de familia por el acompañamiento.

Aquí les dejamos una galería de las pruebas de talento.