Medios informativos difunden partido de la Fundación Alfredo Morelos en Cereté

El objetivo es recaudar alimentos no perecederos para la población más necesitada.

Varios medios noticiosos digitales e impresos de Córdoba han publicado nuestro partido en pro de los más vulnerables.

EL MERIDIANO, ChicaNoticias y ZenúRadio y las páginas deportivas Okey Deportes y Sinú Sport, cedieron un espacio para informar a todos los cordobeses sobre este espectacular evento futbolístico que realizará la Fundación Alfredo Morelos este 30 de diciembre en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté desde la 1 de la tarde.

Habrá show sorpresa y el partido entre las Estrellas del Fútbol vs Amigos de Alfredo Morelos.

Estarán además de Morelos, Wilmar Barrios, Roger Martínez, Frank Fabra, Miguel Ángel Borja, Wilson Morelo, Darwin And Andrade, Wilder Salazar, Jader Maza, Andrés Juan Arroyo, Pablo Orozco, Henry Hernández, Jhon Alexander Figueroa, Cesar Carrillo, entre otros.

Le agradecemos a estos medios por divulgar este acontecimiento importante con causa social.

Alfredo Morelos jugará por los más vulnerables de Cereté

La fundación Alfredo Morelos organiza partido para ayudar a los más necesitados de Cereté