Partido en pro de la población más vulnerable de Cereté

La entrada es totalmente gratis y puedes llevar de forma voluntaria un producto no perecedero.

La Fundación Alfredo Morelos invita a toda la comunidad al partido amistoso que se jugará en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté el 30 de diciembre desde la 1 de la tarde en el que se enfrentarán las Estrellas de Fútbol vs Amigos de Alfredo Morelos.

Estarán los futbolistas Alfredo Morelos, Wilmar Barrios, Roger Martínez, Frank Fabra, Miguel Ángel Borja, Wilson Borja, Darwin Andrade, Wílder Salazar, Jader Maza, Andrés Juan Arroyo, Pablo Orozco, Cesar Carrillo, Henry Hernández, Jhon Figueroa, entre otros.

También habrá un show sorpresa para los asistentes.

La entrada es totalmente gratis y puedes llevar de forma voluntaria un producto no perecedero que serán entregados a la población más vulnerable.

¡Anímate! no te quedes en casa y disfruta de una tarde futbolera.