¡Éxito rotundo de la cicloruta organizada por la Fundación Alfredo Morelos!

Más de 100 personas, entre niños y adultos, se unieron a la cicloruta organizada por la Fundación Alfredo Morelos el pasado 28 de abril, en una iniciativa para promover la actividad física y la sana recreación en la comunidad.

La ruta, contó con la participación de familias completas, grupos de amigos y aficionados al ciclismo en general. El ambiente festivo se vio aún más animado con la presencia de música y animación durante todo el recorrido.

Al finalizar la cicloruta, los participantes se reunieron en un parque local para disfrutar de una clase de rumba terapia dirigida por el profesor Luis Morelo. Esta actividad, además de ser divertida y energizante, también brindó a los participantes la oportunidad de ejercitarse y mejorar su condición física.

La Fundación Alfredo Morelos también premió a los participantes en diferentes categorías, como la bicicleta más decorada y la familia más numerosa. Estos premios fueron una forma de reconocer el entusiasmo y la participación de la comunidad en este evento.

La cicloruta de la Fundación Alfredo Morelos es un ejemplo de cómo las organizaciones sin fines de lucro pueden trabajar para promover el bienestar de las comunidades. A través de este tipo de eventos, se puede incentivar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish