Fortaleciendo lazos con la Academia Leicy Santos

La Fundación Alfredo Morelos albergó el sábado 5 de noviembre a más de 100 futbolistas en el Encuentro Deportivo, donde participaron la Fundación Alfredo Morelos, Club Deportivo Alfredo Morelos y la Academia Leicy Santos.

La delegación de Lorica fue recibida por el grupo de Danza que hizo una calle de honor al son de Fandango. Luego se les hizo un recorrido por las instalaciones y se tomaron fotos en el mural donde están las fotografías de Alfredo Morelos y varias de sus camisetas.

El Encuentro Deportivo se hizo con el propósito de unir lazos en beneficio de estos niños, niñas y adolescentes que practican el fútbol, una manera de transformar sus vidas y sacarle provecho al tiempo libre que tienen.

Con los visitantes y propios se realizaron varios actividades lúdicas para crear lazos de amistad. También los padres de familia de ambas escuelas se integraron y disfrutaron de una mañana llena de emociones.

Los niños y niñas de la Academia Leicy Santos se sintieron como en casa, jugaron sus partidos, observaron una muestra cultural, se les brindó un refrigerio y a cada uno de ellos se les obsequió una medalla.

Elizaith Santos, padre de la futbolista Leicy Santos, expresó que “fue una experiencia muy bonita y fructífera. Los padres de familia muy contentos por la manera como nos recibieron. Les damos las gracias y los invitamos a que siguen por este camino. Muy contentos y esperamos que sean muchos más las visitas que hagamos a la Fundación Alfredo Morelos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish