Principal

Disfrute total en el Bingo Familiar

Formación a Familia

Desde las 10 de la mañana del sábado 23 de abril, los padres de familia, beneficiarios y comunidad en general, fueron llegando a las piscinas de Villa Martica, ubicada en el barrio El Prado de Cereté, para participar del Bingo Familiar que se realizó en pro de recolectar fondos para los programas de Deporte y Cultura. Estos recursos  serán utilizados en futuros viajes, torneos y presentaciones culturales.

Los niños, niñas y jóvenes, disfrutaron de un piscinazo mientras que los adultos se divirtieron jugando bingo donde hubo muchos ganadores y varias sorpresas. María Furnieles e Iris Madera fueron las afortunadas al llevarse un mercado donado por la Tienda El Jardín.

Asimismo, Maricela Pérez madre del beneficiario Mayler Madera y la voluntaria Neiser Bautista, obtuvieron como premio una foto y la camiseta del equipo Rangers, autografiada por nuestro benefactor Alfredo Morelos.

Agradecemos a todas las personas por su asistencia y por la colaboración que nos brindaron en este evento, en especial a Inversiones Surtioriente, quien hizo un aporte valioso.

 

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button