Celebración Día de las Madres

Manicure y maquillaje

Ayer en horas de la tarde realizamos una jornada de belleza con las mamitas de nuestros beneficiarios celebrando el Día de las Madres.

Para esta actividad tuvimos el acompañamiento de la Fundación Casa de las Mujeres de Cereté, quienes se encargaron de embellecer y consentir a nuestras invitadas, con manicure y maquillaje.

“Se hizo esta actividad con el fin de que cada mamita se sintiera importante, valiosa, consentida, amada, fortaleciendo en cada una de ellas su autoestima y amor propio. Es importante recalcar que el Día de las Madres es todos los días, y quisimos pasar un rato agradable con ellas”, indicó la psicóloga Leidy Ramos, coordinadora del Programa Social.

Nuestras madres manifestaron sus agradecimientos por este lindo detalle que tuvo la Fundación con ellas, quedando satisfechas y contentas.