Jornada Deportiva con los padres de familia

Formación a Familia

Ayer los padres de familia de nuestro beneficiarios salieron de la monotonía y vivieron una tarde recreativa.

El programa Social en su reunión mensual llamada ‘Formación a Familia’, decidió realizar una jornada deportiva incluyendo Rumba Fit dirigido por el profesor Luis Felipe Morelos y luego un desafío liderado por los profes Carlos Dueñas, Camilo Rivas y Martín Navas, donde hubo competencia por equipos y partido de fútbol para cerrar la tarde.

Los escenarios deportivos no acogieron esta vez a los niños y niñas, sino a los adultos donde bailaron, se ejercitaron, se gozaron cada uno de los juegos y hasta se rieron de las caídas de varias madres. Todos ellos aprovecharon cada minuto para desestresarse y vivir un momento de alegría.

Las ganadoras del desafío fueron las mamás Shirly Carvajal y Arnolis Peroza del área de Danza. Y por la mejor actitud de la tarde fue escogida Siris de la Rosa.