150 personas asistieron a la Olla Comunitaria

El Programa Social realizó el sábado 19 de noviembre una Olla Comunitaria en el barrio Playa Rica de Cereté, con la comunidad del sector Orilla del Caño.

Esta labor comunitaria se hizo con el propósito de llegar a esta población cercana a la Fundación, compartiendo una mañana con los niños, niñas, madres cabeza de familia y comunidad en general, realizando distintas actividades lúdicas como por ejemplo: concursos, bailes. Hubo lugar hasta para jugar bingo.

Se tuvo el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia que apoya mucho estas acciones encaminadas a favorecer los principios, valores y aprovechamiento del tiempo libre.

Esto fue un trabajo en conjunto con la Junta de Acción Comunal, quien ha sido aliado importante para mantener las buenas relaciones con la comunidad y forjar lazos de amistad, trayendo beneficios para ambas partes.

Más de 150 personas asistieron a esta olla comunitaria, siendo la mayoría niños y niñas que se gozaron de todas las iniciativas programadas.

“La actividad realizada fue un trabajo colectivo entre el sector y la Fundación, donde se evidenció la solidaridad de cada persona. El objetivo fue fortalecer los lazos de sana convivencia entre ellos, dejando a un lado la indiferencia”, indicó la psicóloga Leidy Ramos, coordinadora del Programa Social.

La niña Liz Mary Bassa expresó que “estoy muy agradecida con la Fundación por compartir con nosotros, estamos muy felices”.

Ver video Completo https://www.facebook.com/watch/?v=660745179059013